Header

 

MisionVision

Misión

“Somos una empresa filial de ENDE Corporación que genera y distribuye energía, a través de ciclo combinado, termoeléctricas y energías renovables, con tecnología de vanguardia, personal altamente calificado y comprometido, cuidando el medio ambiente, para contribuir al desarrollo del país”.

 

Visión

“En el año 2025 ENDE Guaracachi S.A. es una empresa generadora y distribuidora de energía eléctrica, rentable y eficiente, con profesionales altamente calificados y comprometidos con el fortalecimiento de ENDE Corporación, contribuyendo al cambio de la matriz energética, a la exportación y al desarrollo del país”.

 


 

Principios y valores

ENDE Guaracachi sustenta sus códigos de conducta bajo principios y valores que soportan su misión, visión y objetivos estratégicos, los cuales se han establecido como referentes formales e institucionales de la conducta personal y profesional de todo el equipo de trabajo; desde la alta gerencia hasta el último eslabón de la escala jerárquica.

  • Responsabilidad: Responder por nuestros actos con respeto, transparencia, compromiso e integridad.
  • Excelencia:Lograr resultados de calidad superior con liderazgo, profesionalismo, especialización y actitud proactiva.
  • Creatividad:Crear soluciones para transformar la realidad con imaginación, innovación y adaptación al cambio.
  • Sinergia:Potenciar, complementar e integrar los esfuerzos individuales hacia un objetivo corporativo común con: confianza, comunicación, lealtad y equidad.

 

Principios y Valores

  mision y vision
© 2020 ENDE Guaracachi All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.