Header

ENDE Guaracachi dona Medios de Transportes Virales para la realización de pruebas PCR de diagnóstico del Covid-19

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, ENDE Guaracachi filial de ENDE Corporación realizó la donación de 500 Medios de Transportes Virales para la realización de pruebas PCR de diagnóstico del Covid-19 al Gobierno Departamental de Santa Cruz, que serán destinadas al Laboratorio del Centro de Enfermedades Infectocontagiosas del Distrito 5 (Remanso).

“ENDE Guaracachi, filial de ENDE Corporación está comprometida con Bolivia y con el departamento de Santa Cruz, por ello se suma a la campaña y apoya el arduo trabajo que realiza la Gobernación durante esta emergencia sanitaria nacional por el Covid-19”, indicó la Ph.D. Paola Lorena Carrasco Rocha, gerente general de ENDE Guaracachi.

Santa Cruz ha sido la región más golpeada por el Coronavirus, tiene más de 18.000 casos confirmados y concentra casi el 60% de los casos registrados en todo el país.

En este marco, la compañía firmó un acuerdo interinstitucional con la Gobernación de Santa Cruz, para trabajar en conjunto brindando apoyo al personal que trabaja en primera línea. Ambas autoridades firmaron la alianza estratégica para seguir luchando en contra del Covid-19.

© 2020 ENDE Guaracachi All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.