Header

ENDE Guaracachi toma medidas de seguridad y cuidado a su personal en la emergencia por el COVID-19

La compañía implementa el servicio de atención médica primaria en la Planta Guaracachi, como medida preventiva para controlar o mitigar la propagación del Coronavirus Covid-19.

ENDE Guaracachi despliega medidas de seguridad para salvaguardar la salud del personal administrativo y técnico, a través del servicio de atención primaria de salud para el personal, donde se realiza la valoración y recomendación médica personalizada.

Dentro de las medidas de prevención, la División de Planificación, Gestión y CSSMA en cumplimiento a las disposiciones nacionales de norma obligatoria, realizó la difusión del Protocolo de Prevención de Transmisión del Coronavirus 2019- Covid-19. Paralelamente, puso a disposición del personal alcohol en gel en todas las áreas de oficinas y plantas a nivel nacional y barbijos para los casos que requieran. Además, realiza envío información diaria con consejos y protocolos de seguridad personal.

Dentro de estas medidas, se han instalado cámaras de filmación termográficas en la Planta Guaracachi para el control continuo de la temperatura corporal de cualquier persona que ingresa a dichas instalaciones.

Asimismo, la profesional médica tiene programadas charlas explicativas y de sensibilización respecto a los cuidados y recomendaciones para prevenir el Coronavirus.

© 2021 ENDE Guaracachi All Rights Reserved.

Please publish modules in offcanvas position.