Header

ConUnHuerto

 

 

La siembra de especies ornamentales, medicinales y frutales fue impulsada por la Gerencia General de la empresa, con el objetivo de inculcar valores, generar hábitos de conducta de cuidado del medioambiente y promover una actividad grupal anti estrés en los trabajadores.

 

ConUnHuerto

 

“Nuestra intención es que este huerto sea un espacio que incentive los valores como la paciencia, la humildad, la transparencia, la integridad y la sinceridad, entre otros, y sea al mismo tiempo, una terapia anti estrés para todos”; con estas sencillas palabras, Carlos Roca, dio por inaugurado el pequeño huerto en los jardines de la empresa; que a partir de hoy se verá constantemente visitado por los propietarios de los plantines.

 

Las especies plantadas fueron escogidas por cada trabajador, quienes día a día, tendrán la responsabilidad de cuidar y acompañar el proceso de crecimiento y cosecha.

 

Esta actividad generó expectativa y entusiasmo en todos los participantes, quienes consideraron una buena iniciativa que sin duda verá sus frutos muy pronto.